Aplicación Móvil

del Banco República

 

A través de la aplicación móvil del Banco República podés realizar el pago de facturas y servicios desde tu teléfono móvil, entre otras operaciones disponibles como acceder a información de tus cuentas, transferencias o recarga de celulares.

 

Acceso a todos los servicios de pago disponibles en Multipagos.

 

Novedad:

  • Ahora podes acceder a la aplicación con la misma clave de eBROU.

 

Disponible las 24 horas, los 365 días del año.

 

Operaciones Disponibles:

  • Pago de servicios: registro de referencia de pago a través de lector de código de barras, ingreso manual o servicios agendados.
  • Dólar eBROU: cotización preferencial para las transferencias entre cuentas que impliquen cambio de moneda ($-U$S).
  • Giros móviles.
  • Transferencias entre cuentas propias.
  • Transferencias a cuentas pre contratadas.
  • Consulta y pago de tarjetas de crédito.
  • Recarga de saldo y consulta de movimientos de tarjeta prepaga Alfabrou.
  • Recarga de celulares.
  • Consulta de plazos fijos.
  • Consulta y pago de préstamos personales.
  • Bloqueo de Tarjeta Redbrou.
  • Consulta de cotizaciones (no requiere usuario y clave).
  • Ubicación de cajeros y sucursales (no requiere usuario y clave).

 

Beneficios:

  • Disponible las 24 horas, los 365 días del año.
  • Lectura de código de barras para pago de más de 200 servicios desde la cuenta que el cliente elige.
  • Reducción de IVA (en tipos específicos de pago según Ley 19.210 – Inclusión Financiera).
  • Sin costo adicional.
  • Seguro, rápido, cómodo.
  • Disponible mediante conexión Wifi y Datos Móviles.
  • Integración con redes sociales y correo electrónico para recomendar la App.
  • Buscador de oficinas y cajeros automáticos del BROU - con la geolocalización del dispositivo, se pueden ubicar las Dependencias y cajeros automáticos más cercanos.

 

Requisitos:

  • Tener usuario de eBROU.

 

Clave de acceso:

Si es la primera vez que accedes a la aplicación podés utilizar la misma clave de e- Brou, es mucho más práctico.
Si ya utilizabas la aplicación podes seguir accediendo con la clave numérica que ya tenés o podes optar por utilizar la de eBROU. El cambio de contraseña se realiza en: eBROU / Pestaña "Administración" / Menú "Administración Claves/Cambio de clave".

Disponible para Android, iPhone (iOS), Blackberry y próximamente en Windows Phone*. Para descargar la aplicación buscala por "Banco República".

 

* Usuarios de otros sistemas operativos pueden acceder a través de Móvil Web

Para más información

  • Comuníquese al 1996 - Banca Telefónica
  • Todas las dependencias del país