Débitos Automáticos

Este servicio permite que sus facturas y servicios, sean debitados automáticamente de su cuenta en la fecha de vencimiento y tener el control mediante el resumen de cuenta. Le permite adherir la cantidad de servicios que desee, aún de la misma empresa, propios y de terceros, sin correr riesgos. Es un servicio sin costo adicional, y una vez adherido no tiene que preocuparse de sus vencimientos. Puede ordenar el débito en cuentas en pesos, dólares y euros.

 

Lista de Empresas Adheridas

 

Quienes tengan contratado el pago de PATENTE mediante débito automático en su cuenta con la modalidad de pago contado, recibirán el descuento del 20% previsto por la Intendencia de Montevideo.

Para ello los titulares de cuenta que tengan contratado el servicio, deberán tener en su cuenta los fondos necesarios y disponibles desde el día 19 de enero de 2017.

Los propietarios de vehículos matriculados en Montevideo que estén interesados en obtener este beneficio, pueden realizar la adhesión de las facturas hasta el mismo 19 de enero, ingresando en Multipagos - débitos automáticos - altas.

 

Como ventajas adicionales el servicio le permite mantener el control de sus pagos mediante la posibilidad de suspender el pago de sus facturas (hasta 24 horas antes de su vencimiento).

 

A partir del 15.8.2016, los fondos deberán estar disponibles en la cuenta desde el día hábil anterior a la fecha de vencimiento de las facturas.

Para más información

¿Por qué Banca
Empresas de BROU?

  • Por nuestro liderazgo nacional
  • Por nuestras soluciones personalizadas
  • Por nuestra solidez
  • Por nuestra experiencia